Seleccionar página

El domingo 27, haremos una ruta por las sierras de Ibi, concretamente por el Menejador con unos compañeros de la localidad, concretamente los de la penya penyalestepec. Más abajo esbozo un breve apunte sobre la ruta prediseñada.

INICIO RUTA           8:30 HORAS

Ficha de Ruta

RUTA: Ibi_Menejador-Barranco de los MolinosLugar inicio ruta:  Salida Ibi a Banyeres. Fábrica CLR
Tipo de ruta:     CircularDuración:            5:00 horas
Distancia:         14 kms. Dificultad:           Media

Breve apunte sobre la ruta

La salida sería desde Ibi (fábrica CLR, a la salida de Ibi por carretera de Banyeres), a las 8,30 horas, en dirección a la Senda dels Geladors (o Senda del Canyo), una masía con vistas espléndidas a toda la Foia de Castalla, en cuyas cercanías hay un pozo de nieve perfectamente conservado. A continuación, pasaremos por el Pou del Simarro en dirección al Menejador (en la parte más elevada del Parque de la Font Roja). El descenso será en dirección a la cabecera del Barranco de los Molinos, donde está el Pou del Barber, desde donde bajaremos por el camino de Santa María y pasaremos por varios molinos antiguos, junto al nacimiento de agua de la Fuente de Santa María y la acequia que conduce el agua hasta los Lavaderos y la Balsa de Riego, junto al edifico del Molí de Paper, muy cercano al punto de partida.

Hora salida de 20130917_Punto_A7:45  de San Vicente,  para llegar al punto 20130917_Punto_B de inicio de la ruta 8:30  (Parking coches)

Ver mapa más grande

Los participantes conocen y asumen los riesgos que conlleva la asistencia a la ruta y que la realizan bajo su propia responsabilidad.       Se aconseja estar federado.        Ver Licencia Federativa

EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO A SUSPENDER, MODIFICAR O CAMBIAR LA RUTA, SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO ACONSEJAN.

Confirmar Asistencia

Nombre de la Ruta o Actividad (*)

Tu nombre (*)

DNI(*)

Tu Email (*)

Especificar NOMBRE COMPLETO Y DNI. de todas las personas que te acompañarán y si irá directamente al punto de inicio de ruta.

(*) Información requerida.