Seleccionar página

Para esta última Asamblea del año, la Junta Directiva, haciéndonos eco de la necesidad de tener una reunión donde todos los soci@s pudieran manifestar su opinión, preguntar lo que quisieran o hacer sugerencia, en definitiva, poner sobre la “mesa” todo aquello que os hubiera gustado exponer y no ha habido ocasión o no habéis tenido el lugar apropiado para hacerlo, hemos querido aprovecharla, para hacer una mesa redonda debate y coloquio, que como reza el punto único del Orden del día, “TENEIS LA PALABRA”.

CONVOCATORIA

Por medio del presente escrito, le convoco a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar en el Hogar Provincial, calle Hogar Provincial, núm. 31 de Alicante, el sábado día  21 de DICIEMBRE de 2013, a las 18.30 horas  en primera convocatoria y las 19.00 horas para la segunda, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Punto único:

 Mesa redonda debate-coloquio. “TENÉIS LA PALABRA”

Debido a la importancia de los asuntos a tratar se requiere la presencia de todos los socios. Si desea dar su representación a otra persona para que asista a la Asamblea en su nombre pueden delegar su voto bien entregándoselo a otro socio o enviándola al correo del Club, para que lo presente en la misma.

Rogándole encarecidamente su asistencia personal y participación en dicha Junta General, le saluda.  

Boton-Leer-Mas