Seleccionar página

Nuevamente nuestro Club colabora con ADACEA en todo aquello que nos solicitan, en esta ocasión, todo aquel que lo desee, puede participar en una Jornada BIODANZA Solidaria que celebrarán el 27 de Junio de 2015 de 11 a 13 horas en su centro de nuestra localidad.

 

¿CONOCES LA BIODANZA? 

Adacea te invita a participar con nosotros en una Jornada Solidaria que celebraremos el próximo día 27 de Junio de 11 a 13 horas en el centro de la Asociación (Calle Petrer Local 2 de San Vicente del Raspeig) y en la que te ofrecemos una oportunidad única de descubrir esta disciplina y además ser solidario. Puedes inscribirte llamando a la asociación al 965133906 (preguntar por Elvira) o por email al correo admon.adaceaalicante@gmail.com (Donativo 5€)  CONTAMOS CONTIGO  

 

¿QUÉ ES LA BIODANZA?

La BIODANZA es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y re-aprendizaje de las funciones originarias de la vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras, por medio de la música, el canto, el movimiento (danza) y situaciones de encuentro en grupo.

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

Previene y disminuye el estrés.

Ayuda a superar la depresión.

Estimula la energía vital.

Fortalece la autoestima e identidad.

Cultiva la afectividad y las relaciones humanas.

Desarrolla habilidades para vivir.

Provoca una alta motivación para el cambio.

Invita a la construcción de estilos de vida saludables.

 

NO TE LO PUEDES PERDER 

 

20150627_CARTELBIODANZA