Seleccionar página

Como dice la canción de nuestro Club, “éramos tres o cuatro nada más”, el día 16-7-2013 comenzamos con paso firme con la aprobación de todos vosotros.
Nuestro Presidente Alfonso y toda la Junta Directiva, han dedicado muchas horas para hacer lo mejor para el Club, juntos con vuestro apoyo no hay quien nos pare. Gracias a todos.

Hace pocos días, 15 de nuestros compañeros han regresado de los Pirineos Navarros con éxito después de una semana de disfrute. Felicidades por lo bien que fue todo.

Dar las gracias a nuestro compañero José Luis López Luna, que por problemas en un pie, ya no puede andar con nosotros, pero su compañía y consejos siempre nos acompañarán. Gracias.
El próximo 16 julio de 2014 hacemos un año que somos Club Deportivo, por ello vamos a celebrarlo reuniéndonos alrededor de una mesa con una comida. Animaros y acudid, os esperamos a todos.
Nos lo merecemos, SANVALIC hi hi hiii.

Dicho lo anterior y siguiendo con la programación de la temporada, el domingo 6 de Julio comeremos en el Restaurante La Nueva Cumbre, esquina Ausias March, Calle Xixona, de El Campello. (Lugar habitual donde hemos hecho las últimas comidas de verano)

Hora comida 20130917_Punto_A14:30. Los coches se pueden aparcar fácilmente cerca del Restaurante.

FECHA TOPE PARA APUNTARSE:   JUEVES   3   antes de las 20:00 horas

 

MENÚ.  PRECIO POR PERSONA:    23,00

APERITIVOSGambón frito, Paleta ibérica, Calamares a la andaluza, Tomate trinchado con atún y bacalao.
PLATO (a elegir entreCordero al horno, Entrecote al Grill, Dorada plancha, Merluza plancha, Arroz negro, Arroz a banda, Paella Mixta, Fideua
BEBIDAS INCLUIDAS: Vino, Cerveza y refrescos, agua.
POSTRE de la casa,CAFÉ

Esperamos sea de vuestro agrado y que todos los socios acudáis a la cita, y si alguien quiere venir con familiares, amigo/as, simpatizantes, etc., para conocernos, serán bien recibidos.

Saludos y hasta el domingo 6 de julio a las 14:30 horas.

 

Confirmar Asistencia

Nombre de la Ruta o Actividad (*)

Tu nombre (*)

DNI(*)

Tu Email (*)

Especificar NOMBRE COMPLETO Y DNI. de todas las personas que te acompañarán y si irá directamente al punto de inicio de ruta.

(*) Información requerida.