Seleccionar página

Quienes somos

(29 Julio 2013).- POR FIN, ya ha visto la luz el proyecto en que nos embarcamos en febrero de 2012, Con fecha 16 de julio hemos recibido de la GVA, Conselleria D’Educacio, Cultura i Sport “resolución del 4 DE JULIO DE 2013 en la que se aprueba la inscripción de la entidad deportiva denominada CLUB DEPORTIVO DE SENDERISMO SANVALIC”.

Este Club se marca como fines:

A.- Desarrollar actividades físico-deportivas, entendidas básicamente en la línea del deporte para todos y del tiempo libre.

B.- Fomentar, promocionar y divulgar la idea del ejercicio físico y los deportes en general, se reconoce que son un medio al servicio del pleno desarrollo de la persona.

C.- Desarrollo, conocimiento y protección del Medio Ambiente.”

 

SI TIENES PREGUNTAS COMO LAS SIGUIENTES:

Estamos interesados/as en empezar a hacer senderismo….

Nos han informado que vosotros haceis salidas……

Como vivo en San Vicente me gustaría que fuera en grupo como vosotros…….

He oido hablar de vosotros y me gustaria ir este domingo, que debo hacer……

Necesito hacer algo de deporte y relacionarme con gente…….

Me gustaría saber con qué frecuencia salís, fechas, itinerarios, de donde…….

 

CONOCENOS

Si te apetece probar a hacer alguna ruta con nosotros, solo tienes que tener una condición física buena y estar los domingos en el lugar encuentro en San Vicente del Raspeig, Aparcamiento frente  PABELLÓN CUBIERTO DE LA CIUDAD DEPORTIVA. Entrada al campo de fútbol. CALLE  ALTEA  JUNTO A LA   POLICIA LOCAL

Consultar convocatoria para ver la ficha de la ruta y muy importante CONFIRMAR ASISTENCIA.

Si una vez que nos has conocido te apetece asociarte, tienes que ir primero a HAZTE SOCIO, luego REGISTRO (para poder entrar en la parte privada de la web) y por último SUSCRIBETE, Introduce tu dirección de e-mail debajo para recibir noticias cada vez que se publique nuevo contenido.

Cuando recibas un correo, activa tu suscripción por email a: C.D. Senderismo Sanvalic. Hecho esto iras recibiendo periódicamente noticias nuestras.

Ahora, si deseas registrarte, como indica en la cabecera de la página de REGISTRO “Rellenar el formulario que hay más abajo, solo si previamente te has dado de ALTA como socio de este Club“. Como comprenderéis en la parte privada hay información de los socios y para los socios.

En la página de Inicio podéis encontrar diversos apartados, con información de propósito general y que debes leer para conocernos. También se puede ver además del calendario de eventos donde figura la planificación de las distintas actividades que vayamos a realizar y en distintos apartados encontrarás breve referencia de las salidas, acceso a una selección de fotos, información de la Federación a que pertenecemos, etc., al igual que disponemos de un buzón de sugerencias para que nos hagas llegar tus propuestas o preguntas.

Resumiendo, Hazte Socio antes de cumplimentar el Registro, es requisito imprescindible ser SOCIO. En el apartado hazte socio verás los requisitos, son básicos y la cuota muy económica, lo justo para los gastos mínimos de funcionamiento del Club.  También encontraras la cuenta donde realizar el ingreso del Alta 5€ -solo la primera vez– y cuota anual de 15€.

Estamos encantados y siempre lo estaremos en que se incorpore gente nueva que comparta la misma afición, sensibilidad por el medio ambiente y un estilo de vida sana.

Anímate.