Seleccionar página

A/A CLUBES FEMECV

Como ya publicamos en nuestra web, se ha puesto en marcha la licencia temporal (durante 7 días continuos) atendiendo a la solicitud realizada por parte de algunos clubes de tener una opción de seguro en caso de accidente para gente no federada y que quiere participar en alguna actividad o iniciarse en el mundo de los deportes de montaña.

Esta licencia tendrá las mismas coberturas en caso de accidente deportivo dentro del período de validez que la licencia federativa mod. A (sólo cobertura en España), con la excepción de que en caso de asistencia de urgencias se atenderá en el centro médico más cercano a nivel nacional  pero la atención médica posterior será sólo en centros concertados de la Comunidad Valenciana.

A nivel de competiciones sólo servirá en el ámbito autonómico (Comunidad Valenciana).

Los clubes tenéis ya disponible la opción de tramitación online de esta licencia. Tendréis que elegir la modalidad Licencia Temporal y el sistema os pedirá la fecha de inicio que cada uno quiera según sus necesidades. Una persona puede solicitar tantas licencias temporales como desee.

Su precio es de 17 € tramitándola por club o en nuestra oficina personalmente y 20 € sin club y envío a domicilio.

Los interesados en esta nueva modalidad pueden solicitar más información sobre su tramitación en el e-mail licencias@femecv.com o pueden solicitar su tramitación desde el siguiente enlace http://www.femecv.com/licencia-temporal-2016

ESTA LICENCIA NO ES VÁLIDA PARA LOS DESCUENTOS EN REFUGIOS DE MONTAÑA NI DESCUENTOS PARA FEDERADOS EN LOS COMERCIOS PUBLICADOS EN NUESTRA WEB

NOTA IMPORTANTE: Está licencia hay que solicitarla con un mínimo de 3 días de antelación.

Os recuerdo que a partir del 1 de octubre se podrá solicitar la Licencia de Otoño, se ampliará la información más adelante.

Un saludo

Lorena Cabrera
Responsable Licencias Federativas